Diseño y Arquitectura de Aplicaciones

Integración de todos los procesos operativos, administrativos y financieros de la empresa, utilizando una dinámica metodología integral Dolmen 360.

Diseños Avanzados de Procesos

Creemos en hacer las cosas bien y en cimientos fuertes y lógicos que promuevan el funcionamiento ágil de las diferentes líneas de negocio, creando enlaces estratégicos, reivindicamos los procesos de la compañía logrando una reingeniería altamente funcional.

Diseño de Portales Web

Diseño y programación de Portales Web para B2B, B2C, B2E y Proveedores

Business Intelligence

Es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Cuadro de Mando Integral (BSC)

También conocido como Balanced Scorecard,  es una herramienta de control empresarial que permite establecer y monitorear los objetivos de una empresa y de sus diferentes áreas o unidades de negocio.

Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)

La finalidad principal es que el ejecutivo tenga a su disposición un panorama completo del estado de los indicadores de negocio que le afectan al instante, para determinar el plan de acción más adecuado

Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)

Es una herramienta de Business Intelligence enfocada al análisis de los datos de una organización, a nivel gerencial, ejecutivo o basados en inteligencia artificial.

Cuando considerar una Reingeniería de ERP

null

Implementación

Fallida

Hay diversos detonantes que indican cuando una implementación no es exitosa.

Cuando el proyecto sobrepasa el tiempo estimado, una mala planeación de recursos o un dimensionamiento incorrecto de los módulos de trabajo, corregir estos problemas en necesario para lograr asegurar el éxito empresarial.

null

Operación

Fallida

Existen varias razones para considerar que la operación diaria del sistema es incorrecta o ineficiente, desde una resistencia al cambio de sistema, una mala capacitación para lideres funcionales o la rotación continua del personal, todo esto influye en que la operación general del negocio sea lenta e ineficiente.

null

Implementación

Incompleta

Son muchos los motivos por el cual una empresa decide arrancar un proyecto con solo algunos de los módulos funcionales del ERP, por cumplir la fecha prometida, problemas en la salida en vivo o por falta de desarrollos funcionales necesarios para ciertas operaciones, de esta forma se desaprovecha la herramienta y se desconectan los procesos.

Mejoras & Upgrades

null

Reingeniería

de Procesos

Cuando la empresa no logra llegar a la meta de productividad pactada, o se requiere obtener mayores resultados, es necesario considerar una reingeniería de procesos que te ayude a obtener un mayor rendimiento, obtención de análisis y cumplimiento de métricas.

null

Desarrollo de Aplicaciones

e Integraciones

Agrega complementos que favorezcan la automatización de tus procesos, desarrolla aplicaciones especializadas a la medida, o integra herramientas externas a tu sistema administrativo para lograr una herramienta integrada facilitando o automatizando aquellos trabajos complicados o repetitivos.

null

Expansión de

de Módulos

Amplíe su selección actual de módulos contratados con Epicor Software, si su empresa crece su sistema administrativo lo debe hacer también, contrate e implemente nuevos módulos que fomenten el constante crecimiento y desarrollo de las diferentes áreas de su empresa.

Contáctanos para platicar sobre tu empresa