EPICOR DA A SCUDERIA ALPHATAURI UNA VENTAJA COMPETITIVA

EPICOR DA A SCUDERIA ALPHATAURI UNA VENTAJA COMPETITIVA

 

Scuderia AlphaTauri se complace en anunciar que Epicor, líder mundial de software empresarial específico de la industria para promover el crecimiento del negocio, ha sido nombrado Socio ERP Oficial del Equipo. El acuerdo de varios años se basa en una relación tecnológica a largo plazo ya exitosa y solidifica a Epicor como el poderoso impulsor detrás de las operaciones de scuderia AlphaTauri, lo que permite al equipo centrarse en mejoras continuas de rendimiento, tanto dentro como fuera de la pista.

 

Epicor es el motor de administración de datos en el corazón de la capacidad de nuestro equipo para optimizar la producción, correlacionar componentes con datos de telemetría y maximizar el rendimiento del vehículo.
El logotipo de Epicor debutará en los autos de la Scuderia AlphaTauri en el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1 Aramco en Austin, Texas

 


 

 "En nuestro mundo basado en datos, no hay temporada baja. La demanda de datos e inteligencia de alta calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones comerciales y de carreras es primordial", dijo Franz Tost, director del equipo de la Scuderia AlphaTauri. "Epicor está en el centro de todo lo que hacemos, y esta asociación tecnológica tiene mucho sentido para nosotros. Somos capaces de entregar rápidamente la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado, lo que nos da una ventaja competitiva. Estamos ansiosos por competir con Epicor durante muchos años y lograr resultados cada vez mejores".

 

En un entorno de carreras donde el éxito se mide en milisegundos, los datos de rendimiento en tiempo real y la atención a cada detalle son críticos. La plataforma de productividad de la industria Epicor Kinetic para fabricantes permite a Scuderia AlphaTauri administrar de manera centralizada todos los procesos y datos en toda su operación, optimizando todos los aspectos de nuestra producción, inventario, pruebas de componentes y finanzas con mayor velocidad, precisión y visibilidad organizacional. Solo un coche de carreras se compone de más de 14.000 componentes de precisión. Muchas de esas piezas son hechas a medida en el sitio por nuestros diseñadores técnicos e ingenieros. Históricamente, la gestión de la producción de cada pieza única, la comprensión de la vida útil y la garantía de que las piezas correctas estuvieran listas para el día de la carrera resultó un desafío con sistemas de software y procesos manuales más antiguos y aislados. Hoy en día, con Kinetic, la Scuderia AlphaTauri puede representar automáticamente una estructura esquemática completa de sus autos de carreras y cada parte, todas rastreadas en serie, y almacenar una instantánea de esa estructura codificada para una carrera específica. Durante la producción de componentes, Kinetic automatiza el proceso de creación de trabajos para cada pieza, minimizando la entrada de datos y acelerando la productividad. El equipo también tiene una visibilidad granular de qué máquina, operador y herramientas se utilizaron para fabricar cada pieza, lo que ayuda a desarrollar modelos de análisis de costos que informan las decisiones de toma o compra, así como a corregir rápidamente cualquier problema de producción antes de llegar a la pista.

 

Durante las pruebas, la Scuderia AlphaTauri superpone todos los datos de telemetría recopilados en la pista de los más de 900 sensores a bordo de cada automóvil, proporcionando una visión precisa y precisa del rendimiento de la pieza individual, cuándo se instala o reemplaza cada pieza y el análisis predictivo. También podemos "desenrollar" automáticamente los datos a instantáneas anteriores de la estructura del automóvil para identificar posibles problemas de componentes y garantizar que un problema no se replique. Epicor también juega un papel esencial en la eliminación de costos no planificados, pedidos excesivos y desperdicios. Con Kinetic, el equipo puede administrar mejor el inventario y los materiales a través de cada fase de la producción, particularmente vital para el uso de carbono que debe mantenerse a una temperatura refrigerada precisa. Epicor proporciona visibilidad inmediata de la cantidad de fibra de carbono que está en stock, su integridad y ciclo de vida, y el consumo en tiempo real, por lo que el equipo nunca ordena más de lo requerido. Kinetic también nos brinda capacidades avanzadas de cotización de proveedores, lo que nos permite reducir el tiempo para recibir un componente de días a meras horas, para poder colocar una pieza el mismo día. Para un deporte en modo de innovación constante, Epicor diseñó un servicio de actualización para automatizar las actualizaciones de software y minimizar el tiempo de inactividad del sistema. El enfoque ayudará a nuestro equipo a migrar sin problemas este año a la última versión de Kinetic sin interrupción del negocio o capacitación adicional del operador, lo que significa más tiempo en la pista centrado en lo que importa.

"La F1 exige un compromiso con la excelencia, algo en lo que los equipos de Epicor y Scuderia AlphaTauri se alinean", dijo Paul Stoddart, CMO de Epicor. "Epicor se complace en ser un socio esencial que permite el impulso constante del equipo por el rendimiento, algo que nos esforzamos todos los días por ofrecer a todos los fabricantes, transportistas y vendedores a los que servimos en todo el mundo". La marca denominativa Epicor debutará en las placas finales del alerón delantero del AT02 en el próximo Gran Premio en Austin, celebrando el comienzo de una larga asociación de marca y tecnología con el innovador ERP.


Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor Software Corporation equipa a las empresas trabajadoras con soluciones empresariales que mantienen al mundo en cambio. Durante casi 50 años, los clientes de Epicor en las industrias automotriz, de suministro de edificios, distribución, fabricación y venta minorista han confiado en Epicor para ayudarlos a hacer negocios mejor. Los innovadores conjuntos de soluciones de Epicor están cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las necesidades del cliente y diseñados para responder de manera flexible a su realidad que cambia rápidamente. Con un profundo conocimiento y experiencia en la industria, Epicor acelera las ambiciones de cada cliente, ya sea para crecer y transformarse, o simplemente para ser más productivo y efectivo.
 Visite www.epicor.com para obtener más información.




Articulo original, 20 Octubre 2021

(https://www.scuderiaalphatauri.com/en/epicor-gives-scuderia-alphatauri-a-competitive-edge/)

Revoluciona las ventas multicanal y tu estrategia digital con Odoo