La flexibilidad es clave para las últimas plataformas ERP

Las empresas están haciendo actualmente requerimientos más grandes que nunca para sus plataformas de ERP y esto se refleja en el último conjunto de actualizaciones. Las organizaciones quieren más acceso en tiempo real a sus datos y un mayor nivel de flexibilidad en las plataformas de ERP para poder interactuar con APIs de terceros.

Algunos ERP han hechos grandes cambios en su última versión, reconociendo la necesidad de integración con APIs de terceros y mejorar la experiencia general del usuario. Esto para lograr que los usuarios cuenten con información en tiempo real y «un vistazo» en las actualizaciones de estado en los procesos. Esto debería ofrecer nuevos alcances en el proceso de la cadena de suministro.

Visibilidad y control se encuentran en el corazón de los procesos del ERP en el actual entorno de fabricación. Los usuarios están buscando datos configurables, en tiempo real y una integración más estrecha entre las funciones del negocio. También desean poder acceder a estos datos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Para hacer frente a este requisito, se buscan sistemas capaces que cuenten con una capa flexible de la extensión a la plataforma que puede eliminar el «bloqueo de versión» que ha plagado a sistemas ERP. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse por quedarse con una versión del software.

Además, que sea posible agregar cientos de nuevas funciones para poder integrar APIs. Esto según los expertos debería ampliar la manera de acceder a los clientes y emplear datos utilizando aplicaciones de terceros.

El objetivo central es poder lograr la simplicidad y mayores niveles de automatización para poder satisfacer a los clientes.

Puntos clave:

  • Las empresas en el mercado de fabricación, distribución y ventas al mayoreo están buscando soluciones ERP que sean más flexibles y capaces de proporcionar actualizaciones de estado en tiempo real y puntos de vista de datos que se pueden acceder desde casi cualquier lugar.

 

  • Flexibilidad es la nueva tendencia que está marcando los mercados

 

  • Los clientes quieren tecnología que sea amigable con las API, permitiéndoles agregar softwares especializados para complementar su sistema.

 

En Dolmen buscamos satisfacer las tendencias y necesidades de nuestros clientes, proporcionando sistemas ERP integrales enfocados en el crecimiento, que además sean innovadores y compitan en el panorama global que esta en constante cambio, acompañado de desarrolladores y consultores especialistas en integraciones que permiten hacer más fácil la conexión vía APIs con productos de terceros o la creación de soluciones a la medida.

Para mas información de este y otros temas relacionados puedes contactar a uno de nuestros especialistas, en Dolmen podemos ayudarte con nuestras soluciones a la medida o nuestras alianzas comerciales con Epicor y Odoo.

 Te gustaria más información sobre temas relacionados con tecnologias de la información

# ERP
Analizando los sobre inventarios fuera de tu almacén